Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Crear aplicaciones IOS sin programar

Crear aplicaciones IOS sin programar 29.JUL.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es cada día una forma efectiva para las empresas para acercarse a los clientes, sin embargo el desarrollo de aplicaciones nativas puede llegara ser complejo, pero últimamente estamos viendo como se incrementan los sitios que te permiten crear aplicaciones sin necesidad de saber nada de programación.

Esto se esta convirtiendo en una tendencia que esta teniendo éxito, ya que puedes crear aplicaciones rápidamente sin tener que tener que consultar con especialistas y programadores. Sin embargo las aplicaciones son limitadas pero pueden ser suficientes para comunicar información referente a eventos específicos, promociones de la marca o hacer una campaña de marketing especifica.

Apparchitect aun se encuentra en beta por lo que puedes encontrar algunos errores, sin embargo puedes entrar y crear tus aplicaciones luego descargar los archivos binarios o publicar directamente en la AppStore de apple. Su uso es gratuito por ahora pero se espera que luego de salir de la fase beta necesites pagar alguna subscripción. Las aplicaciones son nativas por lo que prometen buen rendimiento.

 

 

Te invitamos a ver