Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Cambia tu tipografía para programar

Cambia tu tipografía para programar 05.AUG.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Cuando programamos generalmente usamos una tipografía mono espaciada ya que para leer código no hay nada mejor que tener caracteres claros y que sean agradables a la vista por largos periodos de tiempo y que además brinden una buena lectura a lo que escribimos.

Generalmente usamos alguna tipografía del sistema o que venga con el editor pero ahora podemos cambiar estas tipografías y usar alguna que nos agrade más. Input es una pequeña aplicación web donde podemos descargar un conjunto de tipografías y usarlas para personalizar aun más nuestro editor.

Las tipografías son de uso personal gratuito pero si deseas publicar tu código con estas tipografías tendrás que pagar. Es un sitio muy interesante en el que encontraras un live preview donde podrás ver cada estilo en caliente y luego descargar el que más te agrade o descargarlas todas si no te puedes decidir.

Así que no dejen de darse una pasada por este sitio y tal vez encuentren una tipografía que les agrade más que la que usan actualmente.

 

También puedes revisar