Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Olvídate del correo electrónico

Olvídate del correo electrónico 20.AUG.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

No hay nada más molesto que estar en tu trabajo y recibir 20 correos electrónicos indicándote cambios, ajustes, nuevos requerimientos y pare de contar características que solicitan los clientes. Sin embargo este no es el problema real sino darse cuenta que cada una de esas solicitudes tiene dos decenas más de correos donde se explica en detalle cada una de esas características, al final tu bandeja de correos se convierte en algo salido del resplandor, con cientos de hilos de conversaciones y cosas que se pudieron evitar fácilmente con alguna de estas herramientas.

 

ProofHub

Es un completo gestor de proyectos que te permite crear reportes, gráficos de Grant, To-DO's, herramientas para discusión, calendarios, traking para el tiempo de los proyectos, envíos de archivos, integración con Google Drive y Dropbox, planificación de eventos y mucho más. Después de usar esta herramienta no recibirás más que correos de gatitos en tu bandeja de entrada. Los precios van de 15$ a los 150$, lo que no me parece tan costoso para herramientas de ese estilo.

Sitio Web: https://www.proofhub.com

 

Asana

Esta herramienta te permite crear equipos de trabajo, asignar tareas, hacer seguimiento de estas tareas, crear metas, prioridades y comunicarte con los otros miembros del equipo, es una herramienta creada en 2011 y desde entonces ha estado evolucionando. Los precios dependen del número de miembros en el equipo y va desde 50$/mes por 15 miembros hasta los 800$/mes por 100 miembros.

Sitio Web: https://asana.com

 

BaseCamp

Esta herramienta de administración de proyectos es bastante conocida, te permite crear tareas, agregar fechas limites, limitar el acceso a la herramienta mediante permisología y es usada por compañías de renombre como NASA y Twitter solo por dar algún ejemplo. Los precios van desde los 20$/mes a los 150$/mes dependiendo del espacio que requieras y el número de proyectos. También hay la opción de pagar 3000$ por un año para proyectos ilimitados y 500GB de espacio en disco.

Sitio Web: https://basecamp.com

 

Trello

Esta herramienta es muy popular entre los desarrolladores Freelance, es más sencilla que las anteriores pero cumple con el cometido, puedes crear cards y moverlas de un board a otro, se trata de aplicar la metodología scrum pero en ves de usar tarjetas en una pizarra lo hacemos en la computadora. También puedes subir archivos desde múltiples servicios en la nube como Drobox o Google Drive. Puedes acceder desde tu computadora o desde tu celular mediante las aplicaciones oficiales. Lo mejor de todos puedes usarlo completamente gratis.

Sitio web: https://trello.com/

 

Zoho

Este sitio comprende un conjunto de herramientas que te permiten organizar todo tu trabajo en la nube. En la plataforma podemos encontrar herramientas como Manejadores de proyectos, chats, wikis, foros de discusión, reportes, bug tracker, CRM, calendarios, Documentos y más. Es una herramienta muy interesante sin embargo creo que es recomendada para organizaciones grandes que requieran de una gran maquinaria organizativa.

Sitio Web: http://www.zoho.com/

Visto en:  CreativeBloq

 

También puedes ver