Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Angular y Bootstrap para aplicaciones móviles

Angular y Bootstrap para aplicaciones móviles 21.AUG.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Las aplicaciones móviles HTML5 son muy utilizadas en estos ya que permiten dar valor agregado a los sitios web de empresas y permiten un mejor acceso a usuarios con dispositivos móviles. Hay muchas librerías que nos permiten crear rápidamente interfaces de usuario para nuestras aplicaciones que se vean elegante y limpias pero nunca esta de más conocer alguna nueva.

Mobile Angular UI combina lo mejor de las interfaces de usuario de Bootstrap y la facilidad con la que se pueden manipular los elementos en el DOM de AngularJS para crear una librería completa dedicada a desarrollar interfaces de usuario profesionales para dispositivos móviles.

Dentro de los componentes que podemos encontrar en la librería podemos destacar, barras de navegacion, overlays, switches, áreas deslizables y muchos componentes más de la librería de Twitter combinado con AngularJS por lo que no requieres de Jquery o BootstrapJS, solo unas cuantas directivas de Angular serán suficientes.

Una librería muy completa que te permitirá crear rápidamente aplicaciones móviles sin problemas y con mucha elegancia y usabilidad. Por cierto si quieren aprender a hacer aplicaciones móviles HTML5 para FirefoxOS no se pierdan de estecurso Gratuito.  

Ni dejes de ver