Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Comparte lo que quieras

Comparte lo que quieras 04.SEP.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Poder mover documentos y archivos de un lugar a otro a través de internet se ha convertido en una necesidad moderna, poder enviar archivos a tus familiares, compañeros de trabajo, clientes, en fin a cualquier persona con la que compartamos alguna relación personal o laboral es muy importante.

Servicios como Dropbox y GoogleDrive se han convertido en una pieza importante para solucionar esto pero son servicios pagos y tienen limitaciones en cuanto a la cantidad de archivos que podemos almacenar sin embargo que pasa si solo queremos compartir el archivo y no almacenarlo en la nube.

Bittorrent Sync es un servicio muy interesante que nos permite lograr este cometido, compartir archivos con quien deseemos, del tamaño que necesitemos y sin ninguna restricción, ya que no hay nube, el envío del archivo se hace mediante una conexión peer-to-peer con los dispositivos que quieras sincronizar.

Usarlo es muy simple, solo debes crear una carpeta para sincronizar, luego compartir un link https o un código QR que contiene la clave para acceder a esa carpeta y finalmente compartir la clave con quien quieras o necesites. La aplicación se encarga de sincronizar la carpeta y usar loas dispositivos agregados como nodos para la sincronización.

Rápido, Sencillo y Seguro es lo que prometen los desarrolladores además se puede usar en tu computadora, móvil o en Sistemas NAS, incluso puedes usarlo en una red privada sin conexión a internet.

La aplicación está disponible para Windows, Linux, OSX, IOS, Android, Windows Phone, Amazon Kindle Fire y muchos más dispositivos, así que no te pierdas de esta excelente herramienta de trabajo y de ocio también ¿por qué no?.