Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Siberian CMS para crear aplicaciones móviles

Siberian CMS para crear aplicaciones móviles 09.SEP.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Las aplicaciones móviles nativas sin código se están convirtiendo en una gran alternativa para desarrollar productos, rápidamente, funcionales y con muchas facilidades, sin embargo las alternativas no suelen ser muy baratas.

Siberian CMS te permite crear aplicaciones móviles nativas paraAndroid, Iphone y HTML5. El CMS esta basado en PHP y Mysql, solo debes instalarlo en tu hosting y crear tu aplicación basándote en una plantilla donde tendrás que arrastrar los widgets que consideres necesarios.

En cuanto a las aplicaciones para Android y IOS obtendrás el código de la aplicación que luego tendrás que compilar para enviarlo a las respectivas tiendas, sin embargo si no es un impedimento puedes pagar para publicar las aplicaciones en las tiendas directamente del CMS.

Puedes enviar actualizaciones de tus aplicaciones sin necesidad de republicarla y además la aplicación es gratuita por lo que tu eres el dueño de la aplicación completa.

Una muy buena opción para crear aplicaciones móviles sin embargo hay que dedicarle algo de tiempo a la instalación, aunque existe la opción de pagar para que hagan la instalación por ti.