Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un editor de imágenes online muy poderoso.

Un editor de imágenes online muy poderoso. 09.SEP.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Siempre buscamos una forma de darle un toque especial a las fotografías, esto es lo que hizo instagram tan popular. Pero que hay si queremos mejorar algunas otras fotografías, una opción es instalar algún programa de edición de imágenes pero hacer esto solo para editar algunas fotografías no es la mejor opción, además estos programas no son tan fáciles de usar.

Polarres una alternativa que permite editar fotografías fácilmente, aplicando filtros a las imágenes y todo lo puedes hacer desde tu navegador sin necesidad de instalar ningún programa. La aplicación es muy fácil de usar, solo debes subir las imágenes que desees editar o sincronizarlas con tu Dropbox. Luego puedes aplicar los filtros que desees a las imágenes solo haciendo clic sobre la opción que prefieras, finalmente puedes guardar las imágenes en tu computadora o publicarlas directamente en Facebook si lo deseas.

La herramienta aun se encuentra en Fase Beta por lo que si te encuentras con algún error solo debes respirar hondo y esperar a que lo solucionen para la versión final, sin embargo es una herramienta muy interesante y muy completa por lo que podrás sacarle provecho a muchas fotografías.