Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Topsy un nuevo buscador de Twitter

Topsy un nuevo buscador de Twitter 10.SEP.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

El buscador de Twitter como ya lo es bien conocido, no es ningún verdugo a la hora de realizar búsquedas, ya que organiza los resultados por popularidad y no siempre arroja lo que necesitas. La buena noticia es que Topsy, una compañía que se dedica a mediciones en social media, anunció un nuevo servicio que permite buscar entre los más de 425.000 millones de tuits que se han publicado desde el 2006.

El buscador permite filtrar por tiempo de publicación (día, semana, mes) e incluso puedes ajustar el rango de fechas usando un calendario. Topsy también filtra resultados por lenguaje y contenido específico de cada tuit, como links, fotos, videos y más. De igual modo se ofrecen gráficas detalladas, aunque si desean mayor control sobre los resultados tendrán que pagar una versión Pro del servicio.

Una herramienta súper útil para aquellas marcas que deseen revisar alguna campaña en específico, buscar campañas de la competencia para buscar compararlas con tus marcas. Con esta herramienta muchas otras aplicaciones que simplemente se encargan de trackear tus tuits pueden llegar a tener ciertos problemas, porque con esta puedes revisar todos los tuits existentes desde la creación de esta red social.