Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Talko la nueva aplicación de mensajería

Talko la nueva aplicación de mensajería 23.SEP.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

No es nada especial que en estos días estén apareciendo cada vez más aplicaciones de mensajería y es que hay un boom de este tipo de aplicativos para dispositivos móviles y parece que nadie quiere quedarse por fuera, algunos se centran en la seguridad, otros por innovar y la mayoría termina haciendo más de lo mismo.

Esta vez es un ex-ejecutivo de Microsoft el que prueba suerte en el concurrido mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea con una propuesta un tanto interesante. Se trata de Talko, una aplicación, por el momento solo para IOS, que te permite comunicarte con tus contactos pero que se centra principalmente en mensajes de voz.

La idea principal es que podemos entendernos de una mejor manera cuando hablamos y esto mejora la comunicación. Aunque se centra en los mensajes de voz Talko también permite que se envíen mensajes de texto e imagenes.

La característica principal de Talko es que no solo permite intercambiar mensajes sino que además te ayuda a trabajar en equipo y es que esta pensado para trabajar en equipo, por ejemplo puedes tener un grupo de trabajo y planificar las tareas a realizar a través de la aplicación o organizar eventos con tu familia y amigos.

Una propuesta muy interesante pero solo el tiempo dirá si tiene éxito o simplemente se convertirá en otra aplicación de mensajería más para el montón.