Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Crea tu sistema de reproducción de audio casero

Crea tu sistema de reproducción de audio casero 26.SEP.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Rune Audio se conforma de un conjunto de herramientas que te permiten crear un completo sistema de de reproducción de audio casero que te permite desde cualquier dispositivo reproducir música en el sistema de sonido de tu hogar.

Rune OS es un sistema operativo basado en Linux y optimizado para la reproducción de audio de alta calidad que puede ser instalado en diferentes plataformas de hardware como los Rasperry Pi y convertirlos en un sistema de reproducción interconectado que te permitirá reproducir música desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Rune UI es la interfaz web que te permite controlar la reproducción de la musica desde cualquier dispositivo que se conecte a la red y disponga de un navegador. Además puedes usar otros clientes para Android y IOS si así lo prefieres.

Lo bueno es que puedes reproducir audio desde múltiples fuentes como dispositivos USB, NAS o Web Radio, así que puedes aventurarte y crear tu sistema casero de audio. El software es completamente Open Source por lo que no vas a tener problemas al usarlo.