Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Crea un perfil falso y protege tu privacidad

Crea un perfil falso y protege tu privacidad 02.OCT.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

La seguridad es un punto muy importante en estos días por lo que tenemos que estar muy pendientes cuando registramos nuestros datos en algunos servicios, por eso es una muy buena idea tener una alternativa para cuando queremos probar algún servicio pero no queremos que nuestras cuentas caigan en alguna lista de spam.

Fakena.mees un interesante servicio que te permite generar un perfil falso para poder usarlo y probar los servicios que deseas y de los que aun no estas muy convencido, sin proporcionar ninguno de tus datos. El servicio te genera un perfil completo con nombres, fecha de nacimiento, dirección, código postal, teléfono, usuario, password y lo más importante un correo electrónico temporal.

El perfil se encuentra disponible por30 días y puedes usarlo para lo que desees, es una muy buena forma de probar algún servicio y si te envían un correo de verificación puedes acceder a la lista de emails haciendo click en el correo electrónico generado, los emails se mantienen durante una hora en la bandeja de entrada pero son públicos así que úsalos para cosas que no sean importantes.