Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Crea, publica y monetiza juegos HTML5

Crea, publica y monetiza juegos HTML5 13.OCT.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Crear videojuegos se ha convertido en una muy buena forma de obtener ingresos haciendo lo que te apasiona, con todas las plataformas disponibles y las facilidades para crear videojuegos en muy factible que teniendo una buena idea comiences a ganar dinero.

Wimi5 es una plataforma que te permite crear juegos Html5sin necesidad de saber programación o preocuparte por la infraestructura del servidor, ya que proveen toda una serie de herramientas paraq que puedas crear juegos fácilmente, publicarlos y ganar dinero.

El editor consta de dos partes la primera permite crear la lógica del juego, donde el desarrollador solo tendrá que arrastras bloques de código e interconectarlos para crear la aplicación, perfecto para los que apenas comienzan con la programación o para profesores que quieren introducir en este mundo a sus alumnos. También les permite a los programadores con experiencia hacer su trabajo mucho más rápido y fácil.

La siguiente parte esel editor del escenarioque te permitirá crear la escena, manejar sprites e importar múltiples tipos de archivo como audios para darle a tu juego mucha más calidad. Finalmente la plataforma trabaja con Game Arena por lo que los juegos pueden ser publicados hay donde conseguirán una gran audiencia, sin embargo también podrás publicarlo en Chrome Web Store o elFirefox Marketplace, con la promesa de extender las posibilidades muy pronto. El modelo de negocio de las aplicaciones creadas en el del free playcon compras in-app, lo que permite a los usuarios jugar sin problemas y comprar objetos que les permitan avanzar más rápido en el juego.

En cuanto al modelo de negocio de wimi5, se basa en obtener una parte de las compras in-app, es decir cuando alguien compra un objeto en tu aplicación wimi5 se queda con el30% de la ganancia, sin embargo toda la plataforma es completamente gratis y si tu no ganas ellos tampoco.

Una buena forma de ganar dinero haciendo juegos de video así que no dejes de dar un vistazo a esta plataforma que de seguro te va a ayudar mucho.