Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Herramienta para marcar tus fotos

Herramienta para marcar tus fotos 12.SEP.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Muchas veces nos esforzamos en generar contenido e imágenes propias, todos sabemos que el internet es libre al igual que su contenido y podemos hacer referencia a los dueños de la imágenes, proporcionándole el crédito que este autor se merece.

Pero muchas veces terceros toman el contenido como sí fue creado por ellos haciéndose pasar por el dueño de estas fotos.

Para evitar este tipo de incidencias es recomendable colocar marcas de agua a tus fotos siempre y solo sí la imagen es de tu propiedad, porque también he visto en muchos casos como usuarios toman las fotos, les colocan marcas de agua haciéndose pasar por los autores de estas.

PicMark te permite subir una imagen, escoger un tema de varios que tienen disponibles para poner la marca de agua, y luego puedes compartirla en las redes sociales como Google Plus, Twitter, Facebook o Pinterest o descargarla para usarla en tu blog. Si usas el enlace que ellos te proveen, puedes ver información tipo bitly de cuántas veces ha sido vista la imagen en distintas redes sociales.

Muy buena herramienta para marcar nuestras imágenes con marcas de agua propias.