Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Crea tu sitio web sin programar y gratis

Crea tu sitio web sin programar y gratis 11.NOV.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Actualmente hay alternativas que te permiten crear tus sitios web fácilmente y sin tener que aportar ni una linea de código, sin embargo muchos de ellos no son soluciones viables para pequeñas empresas sin mucho capital o personas sin mucho dinero que solo quieran una pequeña página con su información personal.

SiteKit es una solución para todas esas personas y empresas que busquen crear un sitio web personal, fácil, rápido y sin costos. El portal ofrece, dominio personalizado (Debes comprar el dominio por tu parte para incluirlo), integración con las redes sociales, hospedaje, ninguna limitación de ancho de banda o visitas, optimizado para SEO y dispositivos móviles y mucho más sin ningún costo.

La verdad después de ver todo esto me pareció que era demasiado bueno para ser verdad así que decidí leer un poco más para saber de que viven. SiteKit es un producto de Moboom, una empresa dedicada a prestar servicios para la web, por lo que empresas y personas que necesiten sitios más personales o con algo más de dedicación pueden comunicarse con ellos para tener un servicio personalizado como plantillas premium por ejemplo, esto les permite mantener la plataforma al aire y ofrecer estas características gratuitas.

Una muy buena opción para crear sitios web personales o para pequeñas empresas, el editor es fácil de usar, tiene algunas similitudes con wordpress y es una muy buena oportunidad.