Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un plugin muy útil para los diseñadores web

Un plugin muy útil para los diseñadores web 26.NOV.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

En la actualidad, Photoshop no es una herramienta que nos permita crear diseños web de forma efectiva, esto se debe a que en estos tiempos el diseño web se orienta al dispositivo donde vemos sitio y para hacer un diseño en Photoshop tendríamos que crear múltiples diseños para cada dispositivo, uno para web, otro para Ipad, otro para Iphone y que hay de los Android o los televisores y pare de contar.

Sin embargo Photoshop es una muy buena herramienta para desarrollar prototipos rápidamente, en estos no vamos a invertir tanto tiempo y si los combinamos con una guía de estilos bien especifica podemos tener el diseño de nuestro sitio listo para maquetar en poco tiempo, en ese punto es donde entra en juego la herramienta que les traigo hoy.

Velositey es una extensión para Photoshop que acelera el trabajo ayudándote a crear prototipos rápidamente integrando 12 estilos de headers, footers, sliders, áreas de contenido, módulos y además compatible con Boostrap por si eres usuario de este framework CSS.

El plugin es compatible con Photoshop CS6, CC y CC2014 y es completamente gratis por lo que puedes descargarlo sin ningún problema. Finalmente los dejo con el video de presentación donde podran ver como trabaja el plugin.