Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Monitorea tu sistema desde tu teléfono

Monitorea tu sistema desde tu teléfono 18.SEP.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

PC Monitores una herramienta muy útil que te permite conocer el estado de tu sistema desde tu teléfono. Solo debes instalar una pequeña aplicación en tu computadora y configurarla con tu usuario y contraseña de PC Monitor, luego instalar la aplicación en tu teléfono o tablet y listo tienes un informe completo de como esta tu computadora.

El informe te muestra, uso de CPU, memoria, disco duro, procesos, usuarios conectados e incluso te permite enviar comandos para apagar, reiniciar o poner a hibernar el equipo. También tiene una pequeña interfaz que funciona como un terminal, enviando comandos y devolviéndote la respuesta que arroja la máquina.

La aplicación tiene agentes paraWindows, Linux y Mac, los agentes son los que instalas en tu computadora para permitir que esta sea monitoreada. También tiene los paneles monitores, que es donde ves los informes, paraWindows, Android, IOS, Windows Phone y Windows 8.

También tiene un API que te permite desarrollar plugins para añadir más funcionalidad a la herramienta.

La versión gratuita del host de monitoreo tiene todo esto que te acabo de mencionar, pero esta limitado a un usuario y solo 25 notificaciones diarias. También hay una versión paga que quita estas limitaciones y una versión para que tu hospedes el servicio personalmente.