Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un CMS desarrollado en Django

Un CMS desarrollado en Django 02.JAN.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Django es uno de los frameworks más utilizados para desarrollar aplicaciones web en python. Es poderoso, seguro y basado en Python por lo que esta entre las primeras opciones de los desarrolladores actuales junto con Laravel y Ruby on Rails.

Django CMS es un gestor de contenido basado en este popular framework que nos facilita el trabajo a la hora de desarrollar sitios web. Es basado en plugins lo que te da total libertad de personalizar tu sitio web y tu contenido. Puedes extender las funciones para agregare-comerce o un blog para tu sitio.

Integración con herramientas conGoogle Analytics y una gran multitud de aplicaciones para Django que puedes encontrar en la red para extender las características. Además todo el contenido se edita directamente en el frontendy puedes manejar sitios en múltiples idiomas ya que esta traducido en unos 40 lenguajes.

Todo lo que se espera de un CMS poderoso, así que si quieres entrar al mundo de python y tener una buena base para desarrollar tus sitios web no dejes de revisar Django CMS.