Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Ya puedes probar online el Apple Watch

Ya puedes probar online el Apple Watch 13.JAN.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Si te causa curiosidad el saber cómo lucirán los Apple Watch, los relojes inteligentes de Apple, y no estás dispuesto a esperar hasta marzo cuando sean puestos oficialmente en el mercado, puedes echarle un vistazo a la nueva página que ha creado la gente de Pipes, una app de noticias para móviles.

La demo destaca un prototipo interactivo del Apple Watch más básico, y con él, la interfaz de iconos redondeados que se convertirá en la página principal o el lanzador de aplicaciones. Para acceder a ella bastará un clic en el botón “físico” del reloj, el de arriba a la derecha. Al pulsar cada icono se mostrarán mockups de apps populares como Instagram o Shazam, pero asimismo se incluirán capturas -algunas interactivas- de cómo lucirán sus aplicaciones oficiales: Health, mapas, la hora, el reproductor de música, las llamadas y hasta Passbook.

Por supuesto, esto no es más que un elegante modo de promocionar la aplicación de noticias de Pipes, particularmente, por las opciones que se encuentran en la parte izquierda de la demo que mostrarán como lucen sus notificaciones push y las tarjetas informativas, pero indudablemente se trata de un llamativo primer vistazo a lo que se estima será todo un referente en el mundo de los wearables.