Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

La herramienta para todo desarrollador web

La herramienta para todo desarrollador web 14.JAN.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

La mayoría de los desarrolladores frontend usan herramientas como Grunt o Sass para hacer sus desarrollos más rápidos y profesionales, sin embargo el uso de estas herramientas puede causar algunos problemas ya que debemos compilar y configurar y usar muchas cosas por separado.

Fireshell nos permite sacar partido de las mejores herramientas para desarrollo frontend con un solo framework. Los requisitos, NodeJS, Git y Sass, además si estas en windows necesitas installar ruby, también necesitas Grunt para las tareas programada.

Dentro de las características que podemos encontrar destacamos, el scaffolding para iniciar las aplicaciones con una base, durante la fase de desarrollo grunt te indicará errores y problemas que puede tener tu código, finalmente cuando estés listo para colocar en producción los archivos se minificarán y unificarán, creando solo un archivo CSS y JS para mantener tus aplicaciones en el estándar para el desarrollo web.

Además puedes agregar alguna configuración personal al archivo grunt si lo deseas y también tiene la característica de recargar la pestaña del navegador cuando hagas algún cambio, cosa que es muy útil, compilar archivos Sass y mucho más, todo con una sola herramienta y sin pasar horas configurando tu proyecto.

Finalmente un video donde pueden ver el funcionamiento.