Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un framework Html para aplicaciones IOS

Un framework Html para aplicaciones IOS 16.JAN.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Crear aplicaciones móviles con HMTL es una buena alternativa para los desarrolladores, sobretodo los que no pueden tomarse mucho tiempo para aprender un lenguaje. Framework7 es una buena opción para aquellos que buscan una forma de crear aplicaciones rápidamente con el estilo de IOS y sin dificultades.

El framework incluye diferentes componentes, personalizables y transiciones idénticas a las de las aplicaciones nativas. Esta desarrollado en less por lo que podrás adaptar los componentes fácilmente si conoces este preprocesador.

Es muy fácil de usar ya que esta basado en HTML, CSS y JavaScript así que no es más difícil que crear un sitio web, sin tener que escribir tags propios de la librería que luego que transforman en componentes mediante JavaScript, simplemente escribes HTML como tu esperas que sea, sin ninguna complicación.

Framework7 esta diseñado para aplicaciones IOS, ya que todos los componentes están basados en este sistema operativo, esto lo convierte en una buena solución para crear aplicaciones para este sistema operativo.

Lo más llamativo del framework son las transiciones, poder deslizar la pantalla para volver a la pantalla anterior o pasar a la siguiente página, poder deslizar items para realizar acciones como eliminar un item por ejemplo, características como el pull to refresh tan usado en aplicaciones móviles y muchos componentes más.

En resumen una buena opción que no debes dejar de ver, para tu próximo proyecto en IOS.