Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Cinco buenos juegos gratuitos

Cinco buenos juegos gratuitos 20.SEP.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hace un tiempo cuando hablábamos de juegos gratuitos sabíamos que se trataban de recoger fresas en un campo o resolver algún puzzle, pero por suerte los juegos gratuitos han evolucionado y actualmente podemos encontrar títulos muy buenos que garantizan una muy buena experiencia.

En esta oportunidad quiero mostrarles una lista con los mejores 5 juegos gratuitos.

World Of Tanks

Es un juego en el que escoges en una serie de tanques cada uno con características diferentes y especiales para cada modo de juego. Pueden jugar hasta 30 jugadores a la vez. Tiene una versión premiun para acceder a algunos tanques más pero con la versión gratuita se puede jugar perfectamente.

War Thunder

Es equivalente de World Of Tanks pero con aviones, tiene más de 200 modelos de aeronaves, condiciones meteorológicas cambiantes y artillería terrestre. La verdad todo un reto para los amantes de los juegos de aeronaves.

PlanetSide 2

Un shoter dentro de un MMO en el que te encontrarás en una batalla entre tres facciones y debes capturar bases enemigas para ampliar el poder de tu equipo. En este juego jugarás con personas de todo el mundo al mismo tiempo.

Tribes Ascend

Un juego muy a lo Quake donde lo importante es la velocidad y la puntería. Cada jugador cuenta con un jetpack que puede usar a su antojo con lo que los saltos y vuelos están garantizados. Lo que lo hace una excelente opción para divertirse y pasarla bien con los amigos.

Team Fortress 2

Por último pero no menos importante tenemos esta joya de Valve, un juego con muy buenos gráficos donde luchas entre dos equipos para conquistar las bases enemigas. Tienes hasta nueve clases para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo de juego y está disponible para Mac y linux.