Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Herramientas CSS para diseñadores web

Herramientas CSS para diseñadores web 13.FEB.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hay muchas herramientas muy útiles para el diseño de sitios web y no es nuestra intención decir cual es mejor ya que la verdad eso depende de la persona que la use y para que la use. Sin embargo siempre es bueno conocer varias opciones que nos permitan hacer una elección acertada en el momento de hacer el diseño y posterior maquetación de nuestros sitios.

Basscss es una herramienta ligera y modular que nos permite fácilmente crear sitios basados en componentes CSS completamente personalizables, partiendo de una base pensada para ser sencilla de implementar en cualquiera de nuestros sitios, perfectamente legible para desarrollos rápidos, escalables y con un gran performance.

Entre las principales características podemos destacar el hecho de que esta diseñado para diseñadores, por lo que no encontraras términos complicados dándole vueltas a tu cabeza además de ser flexible y consistente. También es completamente responsive por lo que tus sitios web se adaptaran a la pantalla del dispositivo, funciona perfectamente con otras librerías y plugins, finalmente también debemos mencionar que es completamente modular por lo que tienes completa libertad para jugar con los estilos mientras diseñas tu sitio.

Una opción destacable para quienes buscan opciones que sean fáciles de usar y personalizar.