Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

5 aplicaciones para espiar a tu pareja

5 aplicaciones para espiar a tu pareja 23.FEB.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

La verdad el tema aquí no es hablar de relaciones y como llevarlas, eso depende de cada uno de ustedes, solo queremos mostrarles 5 interesantes formas de conseguir información sobre cualquier persona solo con una aplicación en su teléfono.

 

Buscar mis amigos

Esta es una aplicación incluida en IOS que te permite saber la ubicación de cualquier persona que te lo permita, es interesante para reunirse con amigos o para estar pendiente de los niños, sin embargo puede ser usada para mantenerte al día de la ubicación de tu pareja. Lo malo es que tendrás que hacerte el espía y habilitarla para que te envié información sobre su localización todo el tiempo.

 

Find my phone

Esta opción es igual de efectiva y un poco más fácil de aplicar. Esta disponible para teléfonos Android, solo debes instalar el administrador de dispositivos y conocer las credenciales de la cuenta de gmail de tu pareja, por lo que no necesitas acceder a su teléfono.

 

iSpyoo

Esto es un poco más fuerte ya que te permite conocer no solo la ubicación de la persona sino que además su registro de llamadas, mensajes de texto, historial de navegación y más. Solo dos cosas con esta aplicación la primera es paga, además nada barata 19.99$ mensuales, segundo solo funciona si tienes acceso root en teléfonos android o jailbreak en IOS, por lo que tendrás que tener un poco de poder de convencimiento.

Sitio web: http://ispyoo.com/es/

 

Couple Tracker

Esta app se basa en la “confianza” de la pareja, así que ambos tienen que instalarla en sus teléfonos. La aplicación permite que ambos puedan ubicarse en cualquier momento del día, también tendrás acceso a los primeros caracteres de los mensajes de texto, registro de llamadas, con quien y cuanto tiempo chateo por Facebook. Esta disponible para android de forma gratuita y hay una versión con más características por 2.99$.

Sitio web: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bettertomorrowapps.spyyourlovefree

 

Redes Sociales

La última opción es más simple, pero depende de que tanto tu pareja este al tanto de lo que hace en las redes sociales. Es muy fácil investigar cada movimiento de las personas en las redes sociales y mucha más si son de las que publican sin medirse. Probablemente no encontrarás algo contundente pero si llegarás a algunas pistas que puedes seguir y si además puedes acceder a la cuenta puedes llegar a saber mucho.