Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Una nueva forma de ver tu correo electrónico

Una nueva forma de ver tu correo electrónico 10.MAR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El correo electrónico es una de las formas más conocidas de comunicación a través de internet. Muchos años han pasado desde que se comenzó a usar el correo electrónico y no ha cambiado mucho desde entonces.

Pero eso no quiere decir que la forma en que vemos los correos electrónicos no haya cambiado, mailbox nos dio una mirada de como sería una nueva forma de ver el correo, luego inbox nos da una opción moderna y fácil de organizar y leer los correos, sin embargo si aun no estamos convencidos podemos ver una opción más.

Mailburn es una aplicación que nos permite convertir nuestro correo electrónico de Gmail en un chat, veremos las conversaciones como si se tratara de cualquier aplicación de chat una bajo la otra y no tendremos el problema de los textos añadidos al correo al responder las conversaciones.

Es muy cómodo si sueles usar tu correo para tu trabajo o si usas google apps para tu correo corporativo, la otra ventaja es que nos permite ver cuando nuestro correo ha sido leído y algunas características comunes de los clientes de correo, como archivar, eliminar o adjuntar archivos a los correos.

Finalmente también están pensando en agregar características para pausar y programar el envío de correos lo que lo hace una muy buena opción como cliente de correo para gmail y sobre todo para google apps.