Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Crea fácilmente entornos de desarrollo

Crea fácilmente entornos de desarrollo 11.MAR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Todos hemos estado en un proyecto donde al pasar a producción tenemos algún problema y escuchamos a alguien decir, "en mi máquina funciona", esto pasa porque de vez en cuando instalamos alguna aplicación para algún proyecto y eso hace que funcione todo bien pero en el servidor no tenemos esa aplicación y resulta que nada funciona.

Vagrant es de mucha ayuda en estos casos ya que nos permite crear entornos de desarrollo idénticos para todos los involucrados en el proyecto por lo que si para ti funciona, para todos debe funcionar de la misma forma.

Vagrant está disponible para Windows, Linux y Mac. Solo debes instalarlo, configurarlo para tu proyecto y ponerlo a funcionar. Esto de seguro te ahorrara muchos dolores de cabeza cuando estés desarrollando cualquier tipo de aplicación y tengas que mantener un entorno de desarrollo similar para todo el equipo de trabajo.

Una muy buena opción para el desarrollo profesional de aplicaciones así que no dejes de considerarlo para tu próximo proyecto e incluso para tus proyectos actuales.