Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

El punto de inicio para cualquier proyecto web

El punto de inicio para cualquier proyecto web 13.MAR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El desarrollo de aplicaciones web puede ser tan serio como deseemos y lo ideal es que lo sea mucho. Siempre debemos pensar a futuro y si lo que nos gusta es crear sitios web entonces pensemos en hacerlo bien, hacerlo rápido y hacernos imprescindibles, esto nos permitirá vivir de lo que nos gusta y no solo eso sino vivir bien.

Además también puedes encontrar cientos de consejos y guías de como deberías escribir el código para tus sitios web para que no solo sean óptimos sino profesionales. Muchas veces he visto personas que hacen un pequeño sitio web por muy poco dinero y aparentemente rápido, pero lo barato sale caro y eventualmente se comienzan a ver las costuras, malas practicas, nada de cuidado al desarrollar y pocas pruebas, además que los sitios no son escalables o siquiera mantenibles, por eso debemos dar lo mejor de nosotros y mostrar a los clientes porque es mejor pagar un poco más.

Un proyecto muy recomendado para todos los desarrolladores web y si quieren colaborar pueden unirse a la amplia lista de colaboradores que buscan mejorar la web.