Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

BaconJS para crear vistas reactivas

BaconJS para crear vistas reactivas 19.MAR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Las vistas reactivas se tratan de vistas HTML que reaccionan a las acciones del usuario, dependiendo de los eventos que este ejecute en la aplicación, esto no es nada nuevo y es una buena forma de crear aplicaciones que se adapten a medida que el usuario interactúa con ellas.

BaconJS es una librería muy fácil de usar que te permite asociar eventos en elementos del dom para hacer que se modifiquen otros elementos en dom. Esto puede servir tanto para hacer que se actualice algún valor en pantalla como para ejecutar eventos de teclado para hacer un pequeño juego.

Se que muchos están pensando que todo eso lo pueden hacer con Jquery, entonces ¿Dónde esta lo increíble?. Pues esta en que la librería esta especializada en el manejo de eventos por lo que encontraras un gran conjunto de funciones que te alegraran la vida, por ejemplo puedes encadenar y combinar los streams de eventos e incluso configurar el orden en que se ejecutan y evalúan.

En su sitio web puedes encontrar muchos ejemplos por lo que no te sera difícil usarla, así que no hay excusa para considerarla en el próximo proyecto.