Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Cómo eliminar tweets indeseados

Cómo eliminar tweets indeseados 20.MAR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Siempre hay alguna cosa que hemos escrito en las redes sociales de las que no estamos del todo orgullosos, sin embargo siempre tenemos la opción de eliminarlo. Pero en twitter entre tantas cosas que hemos escrito no es sencillo dar con el culpable por lo que podemos recurrir a algunas herramientas por si el buscador no fue suficiente o si el número de tweets que deseamos eliminar es muy grande.

 

Twitlan

Esta es una opción muy simple de usar simplemente aceptan la aplicación con su cuenta de twitter y les mostrará los tweets en su cuenta, seleccionan los que desean borrar y hacen click en borrar, simple sin embargo un poco complicado si quieren buscar algún tweet en especifico. Tiene un limite de 3200 tweets.

Sitio web: http://delete.twitlan.com/

 

Tweeteraser

Este es muy similar al primero solo que te permite hacer búsquedas sobre los tweets lo que lo vuelve un poco más funcional, también puedes filtrar y eliminar mensajes directos, la unica desventaja es que tienes un limite de 350 por hora.

Sitio Web: http://www.tweeteraser.com/

 

Twitwipe

La ventaja de este sobre los anteriores es que te permite eliminar todos los tweets de tu cuenta, la desventaja es que no puedes seleccionar cual borrar, simplemente los elimina todos de un solo tajo, muy bueno si quieres comenzar de nuevo en la red social y no quieres perder a tus seguidores.

Sitio web: http://twitwipe.com/

 

TweetDeleter

Esta es la mejor opción de todas sin embargo también tiene su desventaja y es que no es gratis, lo bueno es que puedes eliminar todos los tweets pero también puedes filtrar para borrar solo algunos, la versión paga te da algunas opciones interesantes como programar tweets para ser eliminados o estadisticas de los tweets borrados. Puedes usar la versión gratuita pero solo puedes borrar 100 tweets al día.

Sitio web: http://www.tweetdeleter.com/