Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

2 juegos que están dando de mucho hablar en iOS

2 juegos que están dando de mucho hablar en iOS 24.MAR.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Empezamos con un juego de plataformas llamado Mr. Jump, un nuevo juego para iOS que acaba de conseguir cinco millones de descargas en cuatro días, basando su modelo de negocio en publicidad y in-app purchases.

Como se puede ver en el video a continuación, la mecánica del juego es muy simple: un sólo botón nos permite hacer saltar al personaje. Con un tap conseguimos el salto, variando la longitud y la altura del salto según cómo hagamos ese tap.

El juego es gratuito, pero tiene una publicidad que se puede desbloquear pagando 1,99 dólares. También puedes pagar 0.99 dólares para desbloquear el siguiente nivel, algo que también se puede conseguir superándola al estilo tradicional. Existen 12 niveles en total, aunque los desarrolladores aseguran que están creando muchos más.

 

El segundo juego se hace llamar el relevo de Flappy Bird sin embargo, hablamos de Snow Roll y cuenta con una dinámica infernal muy parecida a la del juego de Nguyen. En esta ocasión te pondrás en la piel de un pingüino que solo puede moverse diagonalmente mientras baja una cuesta subido a una gigantesca bola de nieve. Si te chocas con alguno de los obstáculos, evidentemente, pierdes.

Happymagenta, firma creadora de 'Snow Roll', reconoce que el juego fue creado en un hackathon de dos días y que tenía pensado salir mucho antes. El problema fue que Ketchapp Games se adelantó lanzando 'ZigZag', un título muy similar, y entonces decidieron darle una vuelta más y añadir algunas particularidades diferenciadoras como por ejemplo el poder recoger monedas y gastarlas en la compra de nuevas bolas de transporte. A continuación pueden ver el gameplay a continuación.