Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un conjunto de herramientas para hacer mejor web

Un conjunto de herramientas para hacer mejor web 24.MAR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hay muchas herramientas para hacer mejor la web, así que no hay excusa valida a la hora de crear un sitio y que digas que lo haces mas o menos porque es complicado optimizarlo. Titon es un conjunto que te permite hacer mejores sitios web y más rápido.

Titon se divide en dos partes, la primera se trata de Titon Toolkit que no es más que un completo framework forntend pensado para crear interfaces de usuario responsive y amables con dispositivos móviles. El toolkit es completamente personalizable y puedes extender todos los componentes. Todos los componentes han sido probados en diversos dispositivos, sistemas operativos y navegadores para garantizar la mayor compatibilidad posible, además de muchas características más que te harán la vida más feliz.

La segunda parte es Titon Framework que es un conjunto de herramientas desarrolladas en Hack, si el lenguaje desarrollado por Facebook, pensadas para ejecutarse en HHVM teniendo en mente la simplicidad y eficiencia, manteniendo la capacidad de extender el sistema la abstracción del mismo. Titon Framework aun esta en desarrollo pero esta muy avanzado y pueden seguir el progreso en Github. Esta basado en el paradigma MVC e incluye herramientas como ACL, Autenticación, una capa de abstracción de Base de datos, una capa para manejar correos electrónicos y mucho más.

Sin duda una buena combinación para hacer mejor web, si no te convence aun el framework puedes revisar las herramientas frontend que estan muy bien echas y pueden ayudar mucho en el desarrollo de aplicaciones.