Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Descubre las opciones ocultas de Firefox

Descubre las opciones ocultas de Firefox 27.MAR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Firefox tiene múltiples opciones para hacerlo más personal, de por si en las últimas versiones este ha sido su punto fuerte, sin embargo hay cosas que no nos muestra a todos y que podemos configurar a nuestro antojo.

Si colocamos en la barra de direcciones “about:config” podemos ver una lista de parámetros que determinan de muchas maneras el comportamiento del navegador, sin embargo no es algo tan fácil de manejar todas son variables que en la mayoría de los casos no sabemos que hacen y si las modificamos mal podemos terminar haciendo daño a la aplicación.

Pero hay una forma más fácil de manejar toda esta configuración, se trata de un complemento llamado Configuration Mania que te permite ver estas variables de una forma más amigable ordenado por pestañas y categorías, además con una descripción que cualquiera puede entender.

Es una opción muy interesante, sin embargo debes tener cuidado al cambiar la configuración del navegador ya que puedes terminar echando algo a perder así que ve con cuidado.