Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Edita o elimina un correo después de enviarlo

Edita o elimina un correo después de enviarlo 08.APR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Alguna vez has enviado un correo equivocado, o te ha faltado alguna información, enviaste el archivo equivocado a tu jefe, en fin tantas cosas que pueden pasar cuando envías un correo y parece inevitable que después de que lo envías no puedes hacer más que pedir disculpas.

UnSendIt es una herramienta que te permite evitar eso, ya que puedes eliminar o editar el contenido de los correos incluso después de enviarlos y manteniendo tu propia cuenta de correo electrónico. La verdad es que con el protocolo para el envío y manejo de correos eso no es posible sin embargo hay un pequeño truco que hace posible lo imposible.

Cuando se envían imágenes por medio de los correos electrónicos estas se encuentran alojadas en servidores externos por lo que podemos modificarlas para cambiar su contenido. Basados en esto lo que hace la herramienta es convertir todo el texto que escribiste en una imagen y colocarla como el cuerpo del correo lo que te permite eliminarla o editarla en el momento que lo desees incluso despues de enviarlo.

Una aplicación bastante útil y si lo piensas muy sencilla que nos puede salvar de más de un problema o ahorrarnos algo de tiempo enviando más correos.