Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

¿Cómo usar Microsoft Office Gratis?

¿Cómo usar Microsoft Office Gratis? 25.SEP.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

CloudOn es una herramienta que nos permite trabajar de forma gratuita con cualquier herramienta conocida de la Suite Microsoft Office, lo que necesitamos es una conexión a internet listo.

Lo mejor de todo es que, al tratarse de una versión de Office real (no una aplicación con funciones limitadas) todo lo que podemos hacer en una instalación de Office regular, lo podemos hacer desde CloudOn, de manera gratuita.

 

 

Para poder utilizar Microsoft Office desde la web, con CloudOn, tenemos que seguir unos sencillos pasos. En primer lugar acudir al sitio y crearnos una cuenta, después conectar algún servicio de almacenamiento (Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box) donde se guardarán nuestros documentos y finalmente descargar e instalar un plugin.

 

 

Después de completar los pasos anteriores ya podemos crear y editar documentos, de igual forma que lo hacemos con la plataforma Office de Escritorio, con la ventaja de que podemos acceder a los archivos desde la nube y a través de diferentes dispositivos.

 

 

La gran limitación, sin embargo, sigue siendo la misma que en la versión para tablets: Es necesario contar con una conexión a la Web para poder abrir y editar los documentos.

Si este no es problema, CloudOn es una excelente alternativa para poder editar y crear documentos de Office, de manera gratuita, desde la Web.