Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Convierte el timeline de Twitter en una revista

Convierte el timeline de Twitter en una revista 13.APR.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Los que participamos en Twitter tenemos muchas opciones a la hora de seguir toda la información que fluye por la línea de tiempo de esta popular red social de microbloging. Podemos optar por hacerlo desde su página oficial o utilizar algunas de sus aplicaciones, la oferta se amplía enormemente con las aplicaciones de terceros que están disponibles.

A pesar de todas estas posibilidades, lo común es visualizar los tweets en el clásico formato de una línea de tiempo, o timeline, donde se suceden las noticias y contenidos. Si deseas dar otra apariencia a la línea de tiempo de esta red social también tienes otras alternativas, una de ellas es Instacurate.

Este servicio gratuito y en línea convierte la timeline de Twitter es una especie de magazine o revista, puede recordar de alguna forma a la manera en que nos presenta los contenidos el popular servicio Flipboard, por lo que revisar nuestra cuenta puede resultar mucho más agradable, estético y organizado.

Para utilizar Instacurate sólo es necesario visitar su sitio y conectarnos a nuestra cuenta de Twitter concediendo los permisos habituales. En la imagen que encabeza este post podéis comprobar como se ve nuestra cuenta de Twitter tras ser “convertida a revista” por Instacurate.