Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Pruebas de compatibilidad para javascript

Pruebas de compatibilidad para javascript 26.SEP.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Siempre que realizas una librería en javascript para tu proyecto debes tratar de que funcione de la mejor manera en todos los navegadores porque no sabes desde donde te visitarán, esto siempre resulta ser complicado porque hay diferentes versiones y desarrolladores para los browsers.

Microsoft hoy lanzó BrowserSwarm, una herramienta open source que te permite conectar tu directorio de github directamente a la aplicación y cada vez que hagas una actualización en el proyecto se correrán pruebas de compatibilidad en los diferentes navegadores.

Microsoft no realizó esto sólo, recibio ayuda del equipo de Appendto y de Saucelabs, este último es el encargado de realizar las pruebas en la nube utilizando Qunit. Las pruebas se realizan sobre los 5 principales navegadores (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Opera) y sus más recientes versiones.

La herramienta te muestra detalladamente el número de pruebas corridas y las pruebas pasadas, así como también muestra los errores arrojados por la prueba y la salida completa de la corrida.

Puedes usar BrowserSwarm completamente gratis y sin ninguna restricción solo debes registrarte aquí y agregar tus proyectos.