Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

JSX, JavaScript rápido, fácil y seguro.

JSX, JavaScript rápido, fácil y seguro. 13.MAY.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Ya aquí hemos presentado varios compiladores de JavaScript, todos tienen ventajas y desventajas y por supuesto para cada cual hay alguno que cumple todas sus necesidades, pero si aun no has encontrado uno y eres de los que les gusta Java entonces talvez este sea para ti.

JSX es un compilador que muestra sus puntos fuertes como tres principalmente.

El primero la velocidad, El código es optimizado en tiempo de compilación ocasionando que el código generado sea más rápido que su equivalente en JavaScript tanto que librerías como box2D son mucho más rápidas cuando son portadas a JSX.

En segundo lugar podemos colocar la seguridad, a diferencia de JavaScript JSX esta estáticamente tipado y la mayoría son tipos seguros, esto hace que la calidad de las aplicaciones sea más alta ya que cualquier error será capturado en tiempo de compilación. Esto también ofrece características de debug a nivel de compilación.

En el tercer lugar pero no menos importante lo fácil, como ya les dije JSX se parece mucho a Java por lo que pueden contar con clases y herencia, olvidándose de tener que trabajar con sistemas de herencia basados en prototype. La mayoría de las expresiones son muy parecidas a las de JavaScript por lo que los que sera fácil para los que están acostumbrados al lenguaje migrar a JSX.

Finalmente un poco de código para que vean a que me refiero

class _Main {
    static function main(args : string[]) :void {
        log "Hello, world!";
    }
}

No dejen de darle un vistazo es una muy buena forma de crear grandes aplicaciones con JavaScript que sean profesionales, con calidad y seguras.