Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Obtén alertas de todo lo que te interesa

Obtén alertas de todo lo que te interesa 13.MAY.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

¿Qué es Hooks? Es una sencilla aplicación para iOS que te permite recibir alertas de casi cualquier suceso que se te pueda ocurrir. Desde subidas de temperatura en una ciudad determinada hasta nuevas noticias publicadas por tu medio de comunicación favorito.

¿Quieres saber cuándo llegará tu grupo de música favorito a España? Hooks te notificará. ¿Quieres saber cuándo empezará a llover en tu ubicación? Hooks te notificará. ¿Quieres saber los resultados de tu equipo de fútbol o NBA? Hooks también tiene notificaciones para ti. La cantidad de sucesos configurables es realmente amplia, pasando desde las más sencillas (como las citadas anteriormente), a algunas más complejas como las caídas de un sitio web, el seguimiento de un paquete, la posición de una web en el ranking de Alexa, los cambios de moneda, vulnerabilidades de software publicadas, etc.

A diferencia de lo que pueda parecer, Hooks es realmente sencillo de configurar –a diferencia de otras aplicaciones similares–. Nada de procesos que duran horas y horas. Aquí basta con elegir el tipo de alerta, seleccionar una serie de parámetros sencillos (como con qué antelación deseas recibir notificaciones meteorológicas) y listo. Todo ello envuelto en una interfaz clara y simple que colabora precisamente con esa facilidad de uso –algo esencial en este tipo de aplicaciones–.