Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Tres herramientas para desarrolladores web

Tres herramientas para desarrolladores web 19.MAY.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Los desarrolladores de sitios web necesitamos herramientas que nos permitan hacer mejores sitios en menores tiempos. El tiempo es oro y mientras menos tengamos que invertir en pequeñeces entonces más tiempo tendremos para otros proyectos.

Estas herramientas te pueden ayudar a desarrollar sitios web más rápido y con más calidad por lo que es bueno que lo tengas en cuenta.

 

Html Arrows

Un sitio web interesante que todo buen diseñador y desarrollador frontend debe conocer ya que te permite conocer el unicode, código hexadecimal, código html, html entity y el código para el ccs content de cientos de símbolos, entre flechas, monedas, operadores matemáticos, símbolos de puntuación y más.

Sitio web: http://htmlarrows.com/

 

CSS dig

Se trata de un extensión de chrome bastante simple pero que puede ser muy útil para los desarrolladores web ya que te permite inspeccionar las hojas de estilo de cualquier sitio web en internet, ver los estilos por selectores y por propiedades. Bastante útil si quieres saber un estilo especifico que se aplicó a algún elemento, lo bueno es que puedes ver todos los estilos aplicados a un selector en un mismo sitio incluyendo todos los media query.

Sitio web: http://cssdig.com/

 

ES Feature Test

Este sitio te permite probar si tu navegador soporta ES6+ o mejor dicho que características de esta versión del lenguaje soporta tu navegador, puedes hacer la prueba en el sitio web o importar el JavaScript y hacer que tu aplicación haga la comprobación del lenguaje, algo como usar modernizer para verificar si el browser soporta alguna característica de CSS3.

Sitio web: https://featuretests.io/