Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Reapp para construir aplicaciones JavaScript

Reapp para construir aplicaciones JavaScript 20.MAY.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Usar JavaScript para crear aplicaciones móviles rápida y fácilmente se esta convirtiendo en una practica común para muchos desarrolladores y es que resulta mucho más fácil desarrollar una aplicación y en unos minutos exportarla para Android y IOS sin tener que cambiar código es muy útil, sobretodo si tenemos tiempos muy cerrados.

Reapp es un conjunto de herramientas que nos permiten construir aplicaciones móviles en JavaScript que fácilmente podemos convertir en nativas gracias a Cordova. Reapp esta basada en React, de la que ya hablamos anteriormente y nos brinda un conjunto de componentes de interfaz de usuario totalmente personalizables y optimizados para ser usados en aplicaciones móviles. Además también cuenta con un conjunto de paquetes donde encontraras todo lo necesario para desarrollar una aplicación, desde animaciones hasta routing.

Otra cosa interesante es que usa webpack para optimizar el uso de archivos y ES6+ gracias a babel, por lo que será mucho más fácil desarrollar las aplicaciones y hacerles mantenimiento. Finalmente también contamos con una poderosa línea de comandos que nos permiten desde crear una aplicación nueva hasta exportarla con Cordova con un solo comando.

Una interesante opción para un mundo creciente de aplicaciones móviles donde de una forma fácil podemos tener una aplicación andando y a bajo costo.