Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Toky para olvidar los números telefónicos

Toky para olvidar los números telefónicos 22.MAY.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Los números telefónicos cada día quedan mas en el pasado, ahora podemos hacer llamadas por medio de whatsapp, skype u otras aplicaciones ahora Toky tiene una nueva propuesta sobretodo para esas personas que usan las llamadas telefónicas como principal medio de comunicación en su trabajo.

La idea es que las llamadas se hacen a través de un link sin necesidad de compartir un número telefónico además que es muy simple solo tienes que registrarte y tendrás un link personal donde tus contactos hacen click y te llaman, sin necesidad de instalar ningún software en tu equipo solo con tu navegador.

También puedes probar la aplicación para Android que te permite recibir las llamadas directamente en tu teléfono, todo es completamente gratis ya que las llamadas se hacen por medio de WebRTC por lo que no tendrás que preocuparte por costos además de los del uso de internet.

Además de las llamadas también próximamente habrá una solución para empresas que les permitirá usar la aplicación como un callcenter lo que ayudaría a disminuir costos.