Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

¿Tienes resaca? Prueba estas aplicaciones

¿Tienes resaca? Prueba estas aplicaciones 01.OCT.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Si pasaste una noche genial de fiesta y bebida, y te levantas con el arrepentimiento de haberlo hecho porque la resaca no te deja levantar para irte al trabajo, entonces estas aplicaciones pueden ayudarte.

Ayuda con la Resaca

Esta aplicación de IOS te muestra una serie de bonitasimágenes de Flickr y sonidos relajantes que te ayudarán a superar el dolor de la resaca y llevar un mejor día.

Hangover Helper

Esta aplicación para Windows Phone que no te va a ayudar a superar los síntomas de la resaca pero si te puede ayudar si perdiste el conocimiento en algún lugar desconocido. La aplicación te muestratu ubicación y la envía fácilmente a algún contacto. La aplicación también muestra lasfotos de la última hora ordenadas cronológicamente para que te hagas una idea de que fue lo que paso.

Hangover

Esta es una aplicación para android que es preventiva ya que trata de evitar que bebas tanto que te condusca a la resaca, te hace una serie de preguntas ycalcula que tan intoxicado estás, y te dice si debes parar de beber o irse del lugar para evitar el desafortunado destino.

Si al final del día no importa si hay o no resaca y solo quieres divertirte entonces puedes usar estas aplicaciones con algunas frases de la reconocida trilogía The Hangover y pasar un buen rato.

Puedes encontrar esta app en iOSBlackBerryAndroid o Windows Phone.