Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Una pizarra en tiempo real

Una pizarra en tiempo real 08.JUN.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Muchas veces, cuando estamos creando algún proyecto a distancia, es difícil mostrar bocetos o ideas a las personas que están lejos. Una página web puede ayudarnos a que todo este proceso sea más sencillo, creando una pizarra web colaborativa y gratuita.

A Web Whiteboard es una página súper fácil de utilizar. No necesitaremos registrarnos para utilizarla, y una vez que la abres ya estarás listo para comenzar a dibujar tus primeras ideas. Como podemos comprobar, se nos ofrecen las herramientas básicas: pincel, subir imagen, añadir texto, deshacer, eliminar, etc.

Lo que la hace especial es que nos permite invitar a otros usuarios para que podamos hacer anotaciones y modificaciones a tiempo real, viendo todos cómo avanza el boceto. Además, una vez que la hayamos acabado, nos dejará descargar la imagen en nuestra computadora o compartirla con otros usuarios.

Es ideal si tienes la típica tableta de diseño gráfico con un bolígrafo digital, pudiendo hacer dibujos mucho más precisos que con un trackpad o mouse.