Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Cloud 9 para programar en la nube

Cloud 9 para programar en la nube 10.JUN.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Desarrollar aplicaciones web en grupos de trabajo y en diferentes dispositivos se ha vuelto una practica cada vez más frecuente y los nuevos editores de texto son cada vez más minimalistas pero al mismo tiempo más poderosos.

Cloud 9 es una solución que te permite desarrollar tus aplicaciones en la nube, además de poderlo compartir con otros miembros del equipo de trabajo y trabajar al mismo tiempo sobre el mismo archivo. También puedes aprovechar el control de versiones y las herramientas para probar las aplicaciones en emuladores de más de 300 navegadores distintos en diferentes plataformas y sistemas operativos.

Además eso no es todo, no tienes simplemente un editor de texto sino que cuentas con un espacio de trabajo en la nube basado en ubuntu, al que tendrás completo acceso, por lo que si quieres programar en php solo tienes que instalarlo, o python, ruby o el lenguaje que más te guste.

La versión gratuita esta muy bien para pequeños desarrollos cuenta con 512mb de Ram y 1Gb de espacio en disco pero solo puedes crear un proyecto privado, también puedes crear proyectos open source, todos los que quieras y las maquinas virtuales tienen la misma capacidad que la versión gratuita.

Si requieres de más recursos o proyectos privados deben pagar dependiendo de lo que necesiten.