Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Control de versiones en Wordpress

Control de versiones en Wordpress 17.JUN.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Si alguna vez actualizaste un plugin en wordpress y tu sitio se fundió por completo, entonces sabes de lo que estamos hablando, es una total pesadilla porque ya metiste la pata y tienes que buscar la versión anterior y si no la tienes entonces solucionar el problema (Si te hablo a ti plugin de paypal).

Pues VersionPress es una buena solución para evitar esos problemas ya que te permite mantener un respaldo de tu sitio todo el tiempo y volver a versiones anteriores sin problemas. Además te permite mantener sincronizados múltiples sitios como desarrollo, pruebas, producción todos con un manejo de espacio eficiente y puedes deshacer todos los cambios en el sitio si afectar la nuevas actualizaciones.

La verdad es un muy buen plugin, está basado en Git y la detección automática de cambios por lo que tienes una estructura solida por detrás trabajando por ti, es completamente automático por lo que no tienes que preocuparte por lo que está haciendo así que esta muy bien para todos los que tienen un sitio en wordpress y le hacen mantenimiento regularmente.