Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Firmar documentos de forma digital

Firmar documentos de forma digital 02.OCT.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Muchas de las personas que acostumbran a firmar documentos de forma digital utilizan la plataforma de SignNow, aunque el día de hoy les traigo PandaDoc.

Esta herramienta nos permite según las características que ofrece enviar el documento a cualquier persona y solicitar la firma de estos. Podemos subir estos documentos de tu disco duro, Dropbox, Google Drive o cualquier plataforma de almacenamiento en la nube e indicar el punto exacto donde la persona debe firmar el documento, previamente almacenada en la aplicación.

 

 

Tenemos la posibilidad de realizar colaboraciones al documento en las partes necesarias, esto no lo hace SignNow, ideal para discutir documentos y realizar correcciones. De igual manera la plataforma guarda un registro estadístico de las correcciones realizadas al documento como quienes realizaron los cambios.

El nombre de Panda viene de la preocupación por cuidar dicha especia: firmando más documentos digitalmente se gastará menos papel, por lo que habrá más árboles para que especies como el Panda puedan sobrevivir.

El proyecto se encuentra en su fase inicial y es completamente Gratis espero disfruten el video.