Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Orbweb.ME Su PC su nube

Orbweb.ME Su PC su nube 02.JUL.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

De seguro todos ustedes han usado una aplicación de almacenamiento en la nube como dropbox o Google Drive, pues si es así saben que el principal problema con estos servicios es el espacio, el cual muchas veces nos sobra en nuestro PC. Pues Orbweb.ME es una aplicación que nos permite almacenar en nuestra computadora archivos de forma remota como si se tratara de la nube, de forma segura y desde múltiples dispositivos.

Sin embargo Orbweb no solo funciona como almacén de datos sino que además tiene características muy interesantes como el monitoreo por webcam, que le permite acceder al video de la webcam de forma remota incluso tienes un sensor de movimiento que te notifica cuando alguien se acerca a tu pc.

Si decides que la aplicación te funciona y que vale la pena pagar tienes acceso además a el control remoto, la activación por wan que te permite encender la computadora remotamente, una conexión priorizada y la remoción de anuncios por lo que puedes tener una experiencia más completa.

Una buena opción para compartir archivos entre dispositivos, sin embargo el problema es que si algo le pasa a tu PC pierdes los datos pero muy útil si dejas algún documento importante en tu casa, si necesitas llevar algo de trabajo a casa o si quieres sacar algunas fotos de tu teléfono y luego subirlas a la nube.