Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Pinegrow, para crear sitios web sin programar

Pinegrow, para crear sitios web sin programar 17.JUL.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Cuando diseñamos un sitio o aplicación web debemos tener en cuenta muchos factores que para los desarrolladores pueden ser muy evidentes, pero para personas que no sepan mucho de código pueden ser más complicados y en este caso Pinegrow puede ser una solución para esas personas que quieran hacer un sitio web profesional y que no tengan muchos conocimientos de programación.

La herramienta te permite crear tus sitios basados en componentes que puedes arrastrar y ubicar en la pantalla segun tu preferencia y lo mejor es que estos componentes no pertenecen a librerías propias de la aplicación sino que son componentes de Boostrap, Foundation o AngularJS.

Otra de las características importantes es que puedes desarrollar temas para Wordpress, incluso puedes incluir código de Worpress en la plantilla sin ningún problema. La aplicación es completamente en tiempo real, a diferencia de Dreamweaver que te da una vista previa que al momento de probarla no funciona.

Perfecto y donde esta lo malo, es que no es para todos ya que no es gratuita, los precios van desde 49$ la versión personal básica hasta 399$ la versión para equipos de trabajo completa, sin embargo recordemos que es fruto del trabajo de una pequeña compañía que como todos solo quieren vivir mejor así que pruébenla y si les gusta adelante con ella.