Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

ConciseCss un framework para lo usuarios de Sass

ConciseCss un framework para lo usuarios de Sass 24.JUL.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Muchas veces hablamos de frameworks frontend, todos dicen ser el mejor sin embargo esto depende delo que hagamos con él y como lo hagamos así que esta vez quiero mostrarles una opción para los que usan Sass como preprocesador.

Los puntos fuertes de Concise son que está construido comenzando por los dispositivos móviles por lo que funciona bien en todos los dispositivos, también soporta vanillaCss o Sass por lo que si no usas el preprocesador también puedes usar el framework pero es mucho más potente si incluimos Sass en la ecuación.

También puedes encontrar varios add-ons que harán tu vida más fácil como estilos para formularios, botones, comentarios y muchos más. Es muy fácil de usar e implementar en tu sitio y está muy bien documentado por lo que no deberías tener problemas.

La parte mala es que por no ser tan conocido puede que no encuentres muchas personas que lo usen y te puedan contar su experiencia o brindarte alguna ayuda pero tampoco estas tratando de poner un hombre en la luna solo es un poco de CSS.