Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Ink, una forma rápida de crear emails responsive

Ink, una forma rápida de crear emails responsive 03.AUG.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Si alguna vez han mandado correos masivos, saben que el principal problema es hacer que se vean bien en todos los dispositivos y clientes, hay muchos trucos que se pueden usar pero esta vez vamos a hablar de Ink un pequeño framework que nos permite crear correos responsive y que funcionan en la mayoría de los dispositivos y clientes web.

En el sitio puedes encontrar la documentación completa que te dice paso a paso como crear tu correo además de algunos templates básicos listos para solo recibir la información de tu correo y enviarla.

El framework esta basado en foundation y cada una de las características tiene una tabla de compatibilidad que puedes usar para determinar que cosas dejar de lado basado en las estadísticas que tengas de tu base de datos y envíos anteriores, para de esta forma tener una plantilla óptima.

Una muy buena solución para hacer email marketing de forma profesional, por supuesto este tipo de correos son recomendados para usarlos con herramientas como mailcheap, sin embargo funcionan bien si se envían mediante php por ejemplo.