Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Nueva beta de NetBeans con nuevas características

Nueva beta de NetBeans con nuevas características 11.AUG.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Se que muchos de los desarrolladores web suelen usar editores de texto como Sublime Text ya que son más ligeros, yo en lo personal uso Atom porque es gratuito, pero muchos aun trabajan con sistemas más complejos y completos como NetBeans, que en mi opinión en un IDE muy completo, solo que no tiene soporte para python y por eso tuve que dejarlo atrás.

NetBeans ahora trae una nueva beta con nuevas características, que aparte de las correcciones de errores pasados nos ofrece ahora nuevas características.

Para los desarrolladores JavaScript y especialmente a los que usan NodeJS esta versión les debe caer como anillo al dedo ya que ahora pueden contar un nuevo Wizard para crear aplicacion, soporte para ejecutar las aplicaciones y hacer debug sobre ellas, además de un nuevo editor JavaScript. También tiene soporte para glup, Mocha y Selenium, soporte para Jade, mejoras en el soporte de Grunt, AngularJS y KnockoutJS. Para Php, soporte para Composer, Phing y integración con el nuevo instalador de Symfony. Además de nuevas caracteristicas para Java, JavaEE, C/C++ y mucho más.

Lo bueno de herramientas como NetBeans es que tienes todo lo que necesitas en un solo lugar, todas las herramientas a tu disposición sin tener que instalar paquetes adicionales, lo malo es que hay que esperar mucho si necesitas soporte para algún lenguaje, por ejemplo preprocesadores de JavaScript o CSS.